#CopaSudamericana | Defensa pone un pie en semifinales: ganó 3-2 en Brasil

= Foto: Infobae = 

MIRÁ EL VIDEO El Halcón venció por 3 a 2 a Bahía, en el partido de ida por cuartos de final de la Copa Sudamericana. Doblete de Braian Romero (el segundo de penal) y uno de Enzo Fernández, los goles del ganador. Gilberto -p- y Matheus Bahía marcaron para el local.



El Halcón fue muy efectivo y consiguió una apreciable ventaja.


PUBLICIDAD



Defensa y Justicia se impuso como visitante por 3 a 2 a Bahía de Brasil, al cabo de un entrecortado partido disputado, en el estadio "Arena Fonte Nova", por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Braian Romero, a los 4 y a los 25 minutos del primer período, este último de penal, colocó en ventaja al conjunto de Florencio Varela, en tanto que Gilberto, a los 39 de la misma etapa, descontó para el elenco brasileño.


PUBLICIDAD



Ya en el complemento, Enzo Fernández, a los 21 minutos, aumentó para el "Halcón", mientras que Matheus Bahía, a los 35, achicó otra vez la diferencia para el dueño de casa.

El equipo de Luiz Menezes tuvo otro penal a su favor a los 49 minutos de la primera mitad pero el mismo resultó elevado sobre el travesaño por el mismo Gilberto.

Tras un etapa inicial con la tecnología como protagonista exclusiva, Defensa se mostró más articulado durante el complemento y se impuso con absoluta legitimidad.

La revancha se disputará el próximo miércoles en Florencio Varela, donde El "Halcón" pasará a semifinales hasta perdiendo por un gol, siempre y cuando sea 1-0 o 2-1.


PUBLICIDAD



= SINTESIS = 

Bahía: Anderson; Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho, Juninho Capixaba; Edson, Ramon; Rossi, Daniel, Elber; Gilberto. Director técnico: Mano Menezes.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Héctor Martínez, Franco Paredes; Ciro Rius, Valentín Larralde, Nelson Acevedo, Eugenio Isnaldo; Braian Romero, Walter Bou y Francisco Pizzini. Director técnico: Hernán Crespo.
  • Goles en el primer tiempo: a los 3 minutos, Romero (DJ); a los 25, Romero de penal (DJ); a los 39, Gilberto de penal (B).
  • Goles en el segundo tiempo: a los 22 minutos, Enzo Fernández (DJ); a los 34, Matheus Bahia (B).
  • Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Gabriel Novaes y Rodriguinho por Elber y Daniel (B); a los 13 minutos, Elias por Edson (B); a los 21, Enzo Fernández por Bou (DJ); Matheus Bahia y Juan Pablo Ramírez por Juninho Capixaba y Rossi (B); a los 35, Gabriel Hachen, Tomás Escalante y Nahuel Gallardo por Isnaldo, Larralde y Pizzini (DJ); a los 46, Miguel Merentiel por Romero (DJ).
  • Incidencia en el primer tiempo: a los 49 minutos, Gilberto (B), falló un penal.
  • Estadio: Arena Fonte Nova.
  • Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador)


Related

Noticias 6917276534415330148

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item