Cristina Fernández de Kirchner cobrará dos jubilaciones

Imagen
= Foto: WEB = 

Por autorización de la Justicia, recibirá una pensión como ex presidenta y también la de su esposo Néstor Kirchner, además de su sueldo como actual vicepresidenta.

El juez federal de la Seguridad Social Ezequiel Pérez Nami, la habilitó a cobrar las dos jubilaciones de privilegio con intereses y sin pagar el impuesto a las Ganancias.



PUBLICIDAD




"Nos preocupa enormemente la decisión de un juez que habilita a la vicepresidenta a cobrar dos jubilaciones que son de privilegio porque, en definitiva, no son aportes sino que son en calidad de su rol como ex Presidenta de la Nación y como esposa de un ex presidente", dijo a Cadena 3 Graciela Ocaña, diputada de Juntos por el Cambio.

"Es vergonzoso que Cristina Kirchner haya ido a la Justicia a reclamar este beneficio y que el juez haya decidido, además, que no pague Ganancias", continuó.



PUBLICIDAD




"Es injusto que muchos jubilados, que reciben jubilaciones más altas porque han aportado durante una vida laboral de 30 o 40 años, tengan que pagar Ganancias, mientras que Cristina Fernández tendrá estos privilegios", opinó.

"Lo más doloroso para todos nosotros es que esto se haya conocido al mismo tiempo que el gobierno estaba tratando una ley a las escondidas, que claramente va a ajustar a futuro las jubilaciones a la baja", finalizó.


Related

Política 8860476161630525953

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item