#PrimeraNacional | Rafaela, imparable, venció a Dálmine en Campana

Imagen
= Foto: El Viola.com.ar = 

MIRÁ EL VIDEO La Crema se anotó una rutilante y merecida victoria como visitante frente ante el Violeta, por 2 a 0, y se afirma en la cima de las posiciones de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional de fútbol, en partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen de ascenso.

El encuentro se jugó en el estadio Coliseo de Mitre y Puccini, en la localidad bonaerense de Campana, y los tantos de Rafaela fueron marcados por Guillermo Funes y Claudio Bieler, en el primer tiempo.


PUBLICIDAD



El partido era parejo en el comienzo de la etapa inicial, pero la "Crema" sacó ventajas a los 25 minutos tras un tiro libre ejecutado por Facundo Soloa desde la derecha y un certero cabezazo de Guillermo Funes en el área grande, que se coló a media altura en el palo derecho de Juan Marcelo Ojeda.

Tras la apertura del marcador, Rafaela pasó a controlar el juego y a los 44 minutos amplió la ventaja por intermedio del "Taca" Bieler, quien marcó un verdadero golazo desde afuera del área con un remate perfecto a media altura en el palo derecho de Ojeda, quien se estiró pero nada pudo hacer.


PUBLICIDAD



La parte final tuvo a Rafaela conforme con el resultado y a Dálmine con la necesidad de descontar, pero sin ideas para llegar a complicar a Guilermo Sara, por lo que se llegó al final con un cómodo éxito de la visita, que se afirma en lo alto del certamen y es candidato a quedarse con el primer ascenso.

Con esta victoria, el conjunto santafesino llegó a las 10 unidades y se afirma en la cima de la Zona B Campeonato; en tanto que Dálmine se quedó con 2 puntos y último junto con Deportivo Riestra.

En jornada venidera, Atlético de Rafaela recibirá a Gimnasia y Esgrima del Mendoza el domingo próximo a las 17.10; mientras que el "Vilola" visitará a San Martín de Tucumán, ese mismo día desde las 21.30.


PUBLICIDAD



- SINTESIS -

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Maximiliano Polacchi, Maximiliano García, Francisco Manenti y Facundo Rizzi; Laureano Tello, Federico Recalde, Saúl Nelle y Valentín Umeres; Enzo Fernández y Catriel Sánchez. DT: Felipe De La Riva.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Fernando Piñero y Ángelo Martino; Enzo Copetti; Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Guillermo Funes y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.
  • Goles en el primer tiempo: 25m. Guillermo Funes (AR) y 44m. Claudio Bieler (AR).
  • Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Gastón Martiré por Enzo Fernández (VD), 13m. Sergio Sosa por Catriel Sánchez (VD), 21m. Rodrigo Castro por Facundo Soloa (AR), 24m. Tomás Garro por Francisco Manenti (VD), 33m. Axel Portillo por Enzo Copett (AR) y Germán Lesman por Guillermo Funes (AR), 43m. Diego Mezza por Ángelo Masrtino (AR).
  • Amonestados: Francisco Manenti (VD), Maximiliano García (VD), Ángelo Martino (AR),
  • Árbitro: Diego Ceballos
  • Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine).


PUBLICIDAD




Defensores de Belgrano le gana a Riestra y alimenta su ilusión

Defensores de Belgrano (4 puntos) mantiene aún la esperanza de meterse en la final por el primer ascenso de la Primera División, tras ganarle esta tarde por 1-0 a Deportivo Riestra (2), en partido válido por la cuarta fecha, zona B, fase Campeonato, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El equipo dirigido por Fabián Nardozza obtuvo una ajustada victoria con una conquista anotada por el mediocampista Marcos Giménez (Pt. 19m.).

Defensores de Belgrano, que tiene aún pendiente el encuentro con Sarmiento de Junín (se suspendió al finalizar el primer tiempo por falta de suministro eléctrico cuando iban 0-0), terminó el encuentro en el Juan Pasquale con diez hombres, como consecuencia de la tarjeta roja mostrada a Juan Manuel Sosa (St. 32m.).

Riestra, por su lado, continúa sin ganar, tras la reanudación en la pandemia, y quedó muy lejos de la línea del gallardo líder de esta zona, Atlético de Rafaela (10).


PUBLICIDAD



En el contexto de un encuentro parejo, Defensores supo pegar en el momento justo, con un zapatazo de zurda de Giménez que se coló arriba, sin que el arquero Vega pudiera intervenir.

Riestra intentó reaccionar pero le faltó fluidez en el traslado y sus principales herramientas para conseguir la paridad estribaron en utilizar el juego aéreo, donde Defensores mostró el carácter y la rudeza de siempre.

En el segundo tiempo, cuando el equipo local se quedó con diez, los del Bajo Flores adelantaron sus líneas y se expusieron a las réplicas. Así, el atacante Benegas tuvo el segundo, pero su cabezazo pegó en el travesaño.

Defensores de Belgrano jugará la semana entrante ante Tigre (martes 29), mientras que Riestra recibirá a Sarmiento de Junín (lunes 28), en sendos partidos por la quinta jornada.


PUBLICIDAD



-SINTESIS-


Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Nicolás Alvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas y Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Fabián Nardozza.

Deportivo Riestra: Matías Vega; Mauricio Soto, Daniel Silvani, Tomás Villoldo y José Ramírez Agudelo; Braian Sánchez, Guillermo Pereira, Jonathan Belforte y Matías Zaninovic; Gonzalo Bravo y Maximiliano Brito. DT: Bruno Maffoni.
  • Gol en el primer tiempo: 19m. M. Giménez (DB)
  • Cambios en el primer tiempo: 33m. Walter Acuña por Villoldo (DR); 43m. Christian Soria por Bravo (DR). En el segundo; 6m. Leandro Caballero por Nadal (DB); 20m. Javier Rossi por Belforte y Maximiliano Rodríguez por Brito (DR); 21m. Elías Borrego por Olivares (DB); 29m. Matías Quiroga por Aguirre y Maximiliano Núñez por Benegas (DB)
  • Incidencia en el segundo período: 32m. expulsado Sosa (DB)
  • Amonestados: Nadal, Giménez y Benegas (DB) Zaninovic (DR)
  • Cancha: Defensores de Belgrano. 
  • Arbitro: Leandro Rey Hilfer.


Related

Primera Nacional 2552040054112204813

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item