GuidePedia

Imagen
= Foto Arch.: WEB = 

Desde el Ministerio de Salud y a través de la Dirección del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno se presentó un informe en relación al estado de Salud del Director del Hospital de Realicó.  

El mismo refiere que el paciente tiene 48 años, ingresante al nosocomio público piquense desde la localidad de Realicó por caso confirmado COVID-19, el día 30 de noviembre pasado, actualmente internado en el Hospital Modular de dicho establecimiento. 


PUBLICIDAD



El día 1° de diciembre se lo trasladó a Unidad de Terapia Intensiva, donde se le realizó tratamiento de "Plasma convaleciente", como así también tratamiento de "Ibuprofeno Inhalado". 

El día 5 de diciembre se decidió aplicarle Asistencia Respiratoria Mecánica con el fin de favorecer su cuadro ventilatorio. 


PUBLICIDAD



En el día de hoy se encuentra en dicho servicio, continúa hemodinámicamente estable, esperando la evolución de su estado general en las próximas 36/48 horas. 

Permanece bajo monitoreo con control permanente. Se le realizará repetición de estudios, de acuerdo a protocolos médicos intensivistas preestablecidos.
 

Espacio Publicitario






 
Top