GuidePedia

Imagen
= Foto: APN = 

En la mañana de este lunes el presidente del IPAV, Jorge Lezcano, firmó ante el escribano General de Gobierno, la afectación al reglamento de propiedad horizontal de seis locales comerciales ubicados en el Barrio FONAVI II y III de la ciudad de General Acha.

Lezcano estuvo acompañado del gerente general del organismo, Walter Faccipieri, y de la gerenta técnica administrativa, Victoria Rodriguez Marré.


PUBLICIDAD



En este particular, "se trató de una regularización del IPAV para poder entregarle las escrituras a los adjudicatarios de estas unidades funcionales y de esta manera cumplir lo que nos corresponde como organismo", indicó a la Agencia Provincial de Noticias el titular del IPAV.

Lezcano explicó que "iniciamos un proceso de regularización dominial de una cantidad importante de inmuebles que están a nombre del IPAV. Ya hemos avanzado con espacios en Santa Rosa que se los transferimos a la Municipalidad para que puedan ser utilizados y en este caso, 6 locales en General Acha. Además estamos trabajando en otra regularización importante para General Pico para los próximos días", cerró.

Espacio Publicitario






 
Top