#Región | Fuerte choque entre un camión y una camioneta

Imagen
= Foto: El Diario LP = 

El siniestro vial ocurrió este martes al caer la tarde en el cruce de las rutas 35 y 14. El rodado mayor arrastró al otro más de 50 metros. Hay dos heridos.

De acuerdo a la versión publicada por El Diario de fuentes policiales en el lugar del hecho, todo ocurrió pasadas las 19:30 horas.



PUBLICIDAD




En el cruce de ambas rutas, una camioneta Toyota Hilux era la primera de una fila de cuatro autos dispuestos, de norte a sur, a doblar a la izquierda desde 35 a 14.

"Cuando vi la fila de autos empecé a tocar bocina por si alguien se adelantaba, y menos mal que bajé la velocidad porque la camioneta se largó a cruzar...lo único que me quedó fue volantear para evitar chocarla de lleno", contó a El Diario Juan, el camionero santarroseño que protagonizó el choque.


PUBLICIDAD



Tras el impacto, el camión y la camioneta quedaron enganchados y el primero -que iba cargado con alimento balanceado rumbo a la localidad Anielo, Neuquén- arrastró a la segunda más de 50 metros: terminaron en la banquina contraria frente a un campo.

En la Toyota viajaba una pareja de provincias de Buenos Aires. Ambos resultaron con varios golpes e incluso uno de ellos sufrido una fractura.



Related

Ruta 35 3109299724464193833

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item