GuidePedia

= Gráfico: MSR = 

La Municipalidad de Santa Rosa comunica que hoy lunes 28 de diciembre a partir de las 9 horas se inició un bloqueo sanitario en el sector comprendido entre las calles Chile y Delfín Gallo y entre Colombia y Brasil. Continuando por las manzanas ubicadas entre las calles Don Bosco y Avenida Uruguay y entre Centeno y González.

Este operativo se lleva adelante debido a la notificación de un murciélago positivo de rabia, retirado en la Calle Juan XXIII al 300. 

El mismo fue enviado para su análisis al Instituto Pasteur, por intermedio de la Dirección de Epidemiología de la provincia.


PUBLICIDAD



La vacunación a mascotas es obligatoria y se va a llevar a cabo por veterinarios y ayudantes de la Dirección de Protección Ambiental de la Municipalidad, conjuntamente con la Dirección de Epidemiología.

Recomendación a Vecinos: Debido a que estamos atravesando la pandemia, se solicita que las mascotas sean acercadas hasta la vereda, para que el personal de salud no ingrese al domicilio.


PUBLICIDAD



La única medida de control para esta zoonosis (rabia) es la vacunación de las mascotas tanto caninos como felinos, a partir de los tres meses de edad y con frecuencia anual.

El personal del operativo contará con todas las medidas de bioseguridad para las aplicaciones a realizar.



Espacio Publicitario






 
Top