GuidePedia

= Foto: WEB = 

El líder del campeonato se quedó con la sexta fecha disputada en el circuito de Concepción del Uruguay


Al final la lucha entre Matías Rossi y Diego Azar se dio en la competencia que cerró la sexta fecha corrida este sábado en el circuito de Concepción del Uruguay. 


PUBLICIDAD



Los dos fueron quienes marcaron el rumbo durante la tarde entre las tandas de entrenamientos y la clasificación. 

Entre ellos manejaron los mejores registros y debían definir en la pista todo lo bueno realizado durante esta jornada.

El inicio fue electrizante entre los dos cuando llegaron a la curva uno. Allí prevaleció el Toyota de Rossi dejando a Diego Azar en la segunda posición. 

El joven piloto del AMS supo entender el momento y a partir de allí empezó a buscar la posibilidad de superación sobre un firme Matías Rossi que comenzó a construir una victoria a base de solides y confianza en un auto que siempre se mostró firme y seguro.


PUBLICIDAD



Detrás de ellos dos aparecía amenazante Lucas Valle quien luego de tener una gran clasificación podía confirmar su gran momento hasta que un problema en el cardan lo marginó de la carrera final cuando faltaban pocos minutos para la bandera a cuadros.

Atrás se planteaba una dura lucha entre Ruben Barrichello que durante gran parte de la competencia debió defenderse de los ataques de Franco Girolami que tuvo que trabajar mucho para lograr superar al experimentado brasileño que intento aferrarse a la cuarta posición hasta que el cordobés quebró su defensa.


PUBLICIDAD



La carrera se consumía y recién faltando apenas un puñado de minutos para el final, llegó un fuerte ataque de Azar a Rossi que logró incomodar al Toyota haciéndole excederse de los límites en un sector veloz de la pista. Rossi pudo aferrarse a la primera posición y defenderse del escolta que intento por todos los medios sin lograr la superación.

La bandera a cuadros marcó el final de la competencia confirmando la cuarta victoria de Matías Rossi en esta temporada y afirmándose en la cima del campeonato. Segundo terminó Diego Azar y la tercera posición fue para Franco Girolami.


Espacio Publicitario






 
Top