#CopaMaradona | Huracán y Argentinos se juegan la última posibilidad

= Foto: WEB = 

El Globo recibirá este martes al Bicho en un partido en el que ambos se jugarán la última posibilidad de alcanzar el primer puesto del grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

El partido correspondiente a la cuarta fecha se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 19.20, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.


PUBLICIDAD



Luego de las derrotas ante River Plate (3-1) y Boca Juniors (3-0), Huracán quedó en la última posición del grupo con tres puntos pero todavía tiene una mínima chance matemática de alcanzar el primer puesto que comparten los protagonistas del último superclásico en La Bombonera con ocho unidades.

El equipo dirigido por Israel Damonte podría recuperar dos jugadores importantes para este partido ya que Franco Cristaldo y Esteban Rolón recibieron el alta tras ser positivos en coronavirus, mientras que el delantero Norberto Briasco, el otro ausente en La Bombonera, todavía siente molestias en la rodilla tras el traumatismo que sufrió en el partido contra el "Millonario".

Si los tres responden bien, serán titulares y del último equipo titular saldrán Santiago Hezze, Federico Marín y Rodrigo Cabral.


PUBLICIDAD



Argentinos, por su parte, viene de tropezar con Independiente (2-0) en La Paternal y cortó una serie positiva de cuatro sin perder, pero está mejor posicionado que su rival ya que tiene cuatro puntos y en la última fecha recibirá a Boca.

Diego Dabove, DT del "Bicho", contará con el importante regreso del defensor y capitán, Miguel Torrén, luego de tres partidos ausente por una lesión muscular pero, a la vez, sufrió la baja del lateral izquierdo Elías Gómez por Covid-19.

Además, el delantero colombiano Edwar López decidió rescindir el contrato por cuenta propia y volvió a su país antes de terminar la competencia.


PUBLICIDAD



- PROBABLES FORMACIONES -


Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Ezequiel Bonifacio; Franco Cristaldo, Esteban Rolón y Adrián Arregui; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Fernando Garro: DT: Israel Damonte.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana y Kevin Mac Allister; Franco Ibarra y Fausto Vera; Nicolás Silva, Mateo Coronel, Diego Sosa; y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Estadio: Huracán.
  • Hora: 19.20.
  • TV: TNT Sports.

Related

Noticias 8812913831116684151

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item