#SantaRosa | SSR: Desmienten versiones de incumplimiento de protocolos COVID-19

= Foto: WEB = 

Las autoridades del Sanatorio Santa Rosa SRL niegan rotundamente las versiones y dichos emanados en un diario digital local, en el día de la fecha, respecto del incumplimiento por parte de la institución de los protocolos vigentes por COVID-19.

En un comunicado de prensa desde la institución señalaron que "Desde el 1° de marzo de 2019 el Sanatorio Santa Rosa en sus dos sedes cuenta con un Protocolo Interno definido en el marco del Plan Nacional de prevención, tratamiento y control de COVID-19". 


PUBLICIDAD



"Todo su personal tanto en el Sanatorio Santa Rosa como en el Sanatorio de Día está capacitado para atender cualquier consulta y trabajan según el Plan de Contingencia establecido COVID-19, siguiendo los protocolos internacionales y nacionales oficiales", continuaron. 

"Resultan preocupantes las versiones inconsultas vertidas por el mencionado medio de comunicación, que no reflejan en absoluto la realidad de nuestra institución. Como puede observar y dar cuenta toda persona que transite por el Sanatorio, cumplimos con todos los protocolos, estando las áreas divididas y restringidas oportunamente para evitar contagios y todo el personal cumple con las medidas preventivas en resguardo de la salud de todos", aseveraron. 


PUBLICIDAD



"Lamentamos que un medio de comunicación (...) asuma información no veraz sin ningún tipo de investigación, que no sólo desprestigia a nuestra institución sino y principalmente, desmerece el trabajo de todo un equipo de profesionales, técnicos y auxiliares que desde un primer momento se capacitó, promovió y garantizó el cumplimiento de los protocolos sanitarios con el compromiso, la empatía y seriedad que lo caracteriza", finalizaron.

Related

Sociedad 781676670123748696

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item