#SantaRosa | Advierten sobre varios cortes de calles por obras

Imagen
= = 

Desde la Administración Provincial del Agua (APA) se agradeció a todos los vecinos por la colaboración y tolerancia para facilitar los trabajos de esta obra tan importante. 

El Gobierno de La Pampa informó que la Administración Provincial de Agua (APA) realizará cortes de tránsito en distintos sectores de la ciudad de Santa Rosa. 


PUBLICIDAD



Desde el 29 de enero al 10 de febrero habrá interrupción de tráfico sobre calle San Juan; otro en la calle J. Ferro desde el 1° al 10 de febrero, también en otro tramo de la calle San Juan desde el 1° al 10 de febrero, en tanto los de demás cortes en las calles S. Pérez y D. González terminaran mañana viernes 29 de enero.

Se trata de parte de la obra de recambio cloacal en las calles San Juan, Avenida Spinetto y S. Pérez que lleva adelante el Gobierno provincial dentro del Plan de Obras de Renovación que tiene un monto de contrato de $ 41.477.569,00 y siendo la empresa ejecutora Massera Construcciones.


PUBLICIDAD



Se solicitó a los transeúntes que tengan precaución a la hora de transitar por la zona. También, a los vecinos frentistas, que ante cualquier inconveniente que se les presente durante el desarrollo de la obra, se contacten vía Whatsapp al número 2954-822025.


Imagen


Related

Servicios 809653651263610742

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item