#CopaMaradona | Arsenal venció a Huracán por la última fecha

Imagen
= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO Arsenal venció esta noche por 1-0 a Huracán con un gol de Bruno Baez a los 26 minutos de la primera etapa en un partido disputado en el estadio Julio Grondona y válido por la quinta y última fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Maradona.

Arsenal venció por 1-0 a Huracán con un gol de Bruno Baez a los 26 minutos de la primera etapa de un partido disputado en el estadio Julio Grondona y válido por la quinta y última fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Maradona.


PUBLICIDAD



El conjunto local fue el protagonista del partido desde el inicio con la idea firma de buscar el arco defendido por Facundo Cambeses.

El mediocampista Jesús Soraire fue el jugador más destacado de su equipo, el que siempre intentó jugar y el responsable de las jugadas más peligrosas del equipo del 'Viaducto'. Lucas Necul también tuvo un buen primer tiempo.

Huracán, por su parte, intentó mejorar en los últimos 15 minutos, pero no logró imponer sus ideas futbolísticas en el campo, salvo con remates de media distancia que pasaron cerca del arco cubierto por Alejandro Rivero.


PUBLICIDAD



Además, en el mejor momento del "Globo", el defensor Cordero, quién había ingresado por el lesionado Leandro Grimi, fue expulsado sobre el final.

En el segundo tiempo, Huracán, con un jugador menos, continuó Ben la búsqueda por intentar empatar, pero no logró mostrar su mejor cara.

El equipo conducido por el técnico Sergio Rondina aprovechó el hombre de más, volvió a pararse en el campo rival y terminó su participación en la Copa Maradona con una buena imagen.


PUBLICIDAD



= SINTESIS =

Arsenal: Alejandro Rivero; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Leonel Picco, Jesús Soraire, Alejo Antilef, Lucas Necul; Lucas Albertengo y BrunoBaez DT: Sergio Rondina.

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo y Leandro Grimi; Adrián Arregui, Esteban Rolón, Ezequiel Bonifacio y Franco Cristaldo; Norberto Briasco y Andrés Chávez. DT: Israel Damonte.
  • Gol en el primer tiempo: 26min. Baez (A).
  • Cambio en el primer tiempo: 33min. Nicolás Cordero por Grimi (H).
  • Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Santiago Hezze por Arregui (H) y Federico Ramirez por Rolon (H); en el segundo tiempo: 15min. Pablo Oro por Chávez (H) y Ulises Abreliano por Navas (A); 26min. Facundo Pons por Baez (A) y Nicolás Castro por Necul (A); 31min. Braian Maidana por Cristaldo (H); 36min. Facundo Kruspzky por Antilef (A) y Ramiro Luna por Soraire (A)
  • Incidencia: a los 43 minutos de la primera etapa fue expulsado el defensor Nicolás Cordero.
  • Amonestados: Navas (A), Suso (A), Báez (A), Hezze (H).
  • Árbitro: Nazareno Arasa.
  • Cancha: Julio Grondona (Arsenal).

Related

Noticias 7518831365078685196

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item