#CopaMaradona | Arsenal y Huracán se despiden sin nada en juego

Imagen
= Foto Arch.: WEB = 

Sin chances de acceder a la final, ambos equipos cumplirán este domingo con el formalismo de jugar su quinto y último partido por la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.

El partido está programado en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, desde las 19.20, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de TNT Sports.


PUBLICIDAD



Con Boca y River en el mismo grupo, Arsenal (4) y Huracán (3) fueron ajenos a la pelea por el primer puesto a partir de la segunda fecha cuando ambos perdieron su primer partido en esta instancia de la competencia.


PUBLICIDAD



El equipo de Sergio Rondina quedó eliminado al concluir la tercera jornada pero en la cuarta, disputada el fin de semana pasado, se dio un gusto al vencer como visitante a Independiente (4-3) en un emocionante partido que se aseguró en el cuarto minuto de descuento.

Huracán, por su parte, dilapidó sus chances el último lunes cuando cayó como local ante Argentinos Juniors.


PUBLICIDAD



= PROBABLES FORMACIONES =

Arsenal: Alejandro Rivero; Julián Navas, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco y Alejo Antilef; Lucas Necul y Ramiro Luna; Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Saúl Salcedo, Renato Civelli y Ezequiel Bonifacio; Esteban Rolón; Norberto Briasco, Adrián Arregui, Franco Cristaldo y Juan Fernando Garro; Andrés Chávez. DT: Israel Damonte.
  • Árbitro: Nazareno Arasa.
  • Estadio: Arsenal.
  • Hora de inicio: 19.20.
  • TV: TNT Sports.

Related

Noticias 1870108507577545367

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item