#CopaMaradona | Banfield busca ser el primer finalista

= Foto Archivo = 


El Taladro, que tiene puntaje ideal con tres triunfos en la misma cantidad de partidos, buscará este lunes una nueva victoria para asegurarse con anticipación un lugar en la final de la Copa Diego Maradona cuando visite en el Mario Kempes a Talleres de Córdoba, que es escolta y se juega la última chance.

El encuentro se disputará desde las 21.30, contará con el arbitraje de Patricio Loustou y será televisado en vivo por TNT Sports.


PUBLICIDAD



El "Taladro" viene de dar vuelta el resultado en Santa Fe ante Colón, donde se impuso 2 a 1, y de esa manera se escapó en la punta de la Zona Campeonato B, que lidera con 9 unidades, cuatro más que la 'T', que en La Plata igualó ante Gimnasia (2-2), y quedó con 5 puntos.

Más atrás aparecen en la tabla San Lorenzo (4) y Gimnasia (4), que se miden también mañana y buscarán un triunfo además de que aguardan una caída de Banfield para llegar con posibilidades a la última fecha.


PUBLICIDAD



Para el juego de mañana en el Kempes, el DT de Talleres, el uruguayo Alexander Medina, contará con el regreso del recuperado arquero Marcos Díaz, quien ingresaría por Joaquín Blázquez como la única variante en el equipo respecto a la formación que comenzó jugando en el empate ante el "Lobo".

Por su parte, Javier Sanguinetti no introduciría variantes en la formación del "Taladro", por lo que podría repetir el equipo que derrotó al "Sabalero".

En definitiva, Banfield con un triunfo no depende de otros resultados para convertirse con anticipación en el primer finalista del certamen, aunque también podría asegurar la clasificación mañana con un empate en Córdoba, si es que San Lorenzo y Gimnasia finalizan igualados en el Nuevo Gasómetro.


PUBLICIDAD



- PROBABLES FORMACIONES -

Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Franco Fragapane, Tomás Pochettino y Diego Valoyes; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.
  • Árbitro: Patricio Loustou.
  • Estadio: Mario Alberto Kempes.
  • Hora: 21.30.
  • TV: TNT Sports

Diario Jornada

Related

talleres de Córdoba 3879139903906385512

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item