#CopaMaradona | Central goleó a Defensa y lidera la Zona Complementación A

= Foto: WEB = 


MIRÁ EL VIDEO El Canalla se impuso ante el Halcón, por 3 a 0, en el encuentro que disputaron en el "Gigante de Arroyito, en el marco de la cuarta jornada de la zona Complementación A de la Copa "Diego Armando Maradona".

Joaquín Laso, a los 48 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el dueño de casa.


PUBLICIDAD



Ya en el complemento, Emiliano Vecchio, a los 21 a través de un penal, alargó los guarismos a favor del "Canalla", en tanto que Francesco Lo Celso, a los 49 minutos, le dio forma de goleada a la victoria centralista.

Un remate de Luayza que pegó en el palo derecho de Miño apenas dos minutos después que Echenique diera inicio al cotejo, pareció ser el preanuncio de un mejor andar de la formación visitante.

El dominio del "Halcón" se mantuvo hasta la mitad de la primera etapa para luego ceder posiciones y darle lugar a un emparejamiento del anfitrión.


PUBLICIDAD



Salvo por un remate de Leguizamón que se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero rosarino poco antes de la apertura del score, el "Canalla" se empezó a insinuar en mejor forma logrando un tanto que a pesar de la citada superación todavía no merecía.

Un tiro de esquina ejecutado desde la izquierda por Vecchio recaló en la cabeza de Laso (primer gol en primera) para derrotar a la somnolienta zaga del conjunto de Hernán Crespo.

Tras la reanudación Defensa y Justicia procuró nivelar el tanteador aunque se expuso a las réplicas de su consolidado adversario. En una de ellas una infantil falta de Gallardo a Gamba en el área derivó en un penal perfectamente sancionado y posterior conversión con cierto sufrimiento de Vecchio.


PUBLICIDAD



Tras alargar la diferencia, Central se mostró mucho más sólido pese a tener que improvisar a varios de sus jugadores en posiciones que no les resultan afines.

Con Bottinelli y Novaretti fuera del equipo luego de ser apartados por precaución por posible Covid-19 y con las lesiones de Almada y Damián Martínez, el "Kily" González se vio en la necesidad de colocar al uruguayo Zabala de lateral y al veterano Rinaudo como zaguero pero ni siquiera de esa forma un golpeado Defensa logró achicar la diferencia.

Sobre el final un delicioso remate a colocar del ingresado Lo Celso pareció emular la enorme categoría de su hermano para colocarle el broche de oro a una victoria de Central tan exagerada como legítima.


PUBLICIDAD



= SINTESIS =

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Facundo Almada, Lautaro Blanco; Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra, Luciano Ferreyra, Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Defensa y Justicia: Marcos Ledesma; Néstor Breitenbruch, Rodrigo Herrera, Pedro Ramirez, Nahuel Gallardo; Maximiliano Luayza, Tomás Escalante, Washington Camacho, Gabriel Hachen; Miguel Merentiel y Nicolás Leguizamón. DT: Hernán Crespo.
  • Gol en el primer tiempo: 48m. Laso (RC).
  • Goles en el segundo tiempo: 21m. Vecchio (p) (RC), 49m. F.Lo Celso (RC).
  • Cambios en el segundo tiempo: al reinicio Tomás Ortíz por Escalante (DJ), 15m. Diego Zabala por Almada (RC), 21m. Enzo Coacci por Hachen (DJ), 28m. Francesco Lo Celso por D. Martínez (RC), 31m. Juan Villagra por Merentiel (DJ), 36m. Facundo Echeverría por N. Leguizamón (DJ), 36m. Nicolás González por Camacho (DJ), 39m. Ignacio Russo por Gamba (RC), 40m. Gino Infantino por Marinelli (RC).
  • Estadio: Rosario Central.
  • Árbitro: Fernando Echenique.

Related

Rosario Central 7858951852510495691

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item