#CopaMaradona | Gimnasia debe ganar y esperar otros resultados para ser finalista

Imagen
= Foto Arch.: Infobae = 

El Lobo jugará este domingo en La Plata con Atlético Tucumán, por la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona, y sueña con vencer y llegar a la final aunque para conseguir ese objetivo dependerá de que Banfield y Talleres no ganen sus respectivos compromisos.

El partido se jugará en el estadio de Gimnasia, en la capital bonaerense, desde las 21.30, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisado por Fox Sports Premium.


PUBLICIDAD




El puntero de la zona, con 9 unidades, es Banfield, que recibirá a San Lorenzo, seguido por Talleres (8), que visitará a Colón y Gimnasia se ubica tercero con 7.

Las posibilidades son concretas: Gimnasia debe ganar para llegar a 10 unidades y esperar que no ganen Banfield ni Talleres.

No obstante, podría darse un empate en el primer lugar si ganan los platenses e iguala Banfield, ya que ambos sumarían 10 unidades y en ese caso la definición será por saldo de goles. Hoy el "Taladro" tiene +3 y el "Lobo" +2.


PUBLICIDAD




Gimnasia estaba casi afuera de la lucha por llegar a la final, pero el gran triunfo logrado de visita por 2-1 ante San Lorenzo y la caída de Banfield ante Talleres en la Docta le dio vida para esta última jornada.

Atlético Tucumán realizó una notable primera fase al ganar la zona, en la que participaban Arsenal, Unión y Racing, logrando los 18 puntos en juego, pero, como suele suceder con el equipo norteño, en las instancias decisivas baja el rendimiento y apenas ganó un punto de 12.

Se fue Ricardo Zielinski, de gran tarea a nivel local e internacional con el equipo tucumano, y Omar De Felippe asumirá como entrenador.


PUBLICIDAD




= PROBABLES FORMACIONES =

Gimnasia (La Plata): Jorge Broun; Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mansilla; Brahian Aleman, Eric Ramírez y Matías Miranda; Nicolás Contín. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Franco Mussis, Ramiro Carrera y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Matías Alustiza. DT: Ricardo Zielinski.
  • Árbitro: Patricio Loustau.
  • Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.
  • Horario: 21.30
  • TV: Fox Sports Premium.

Related

Noticias 8156527896529290028

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item