#CopaMaradona | Independiente y Arsenal juegan con bajas expectativas en Avellaneda

Imagen
= Foto Arch.: WEB = 


El Rojo y el elenco de Sarandí, se enfrentarán este domingo por la tarde en Avellaneda, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona, que puede jugarse ya con ambos fuera de la lucha por el título.

El encuentro, programado para las 17.10 con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports, está vinculado a lo que suceda en el superclásico de esta noche, dado que un triunfo de Boca (7) o River (7) dejará al equipo local sin posibilidades de clasificarse a la final de la competencia.


PUBLICIDAD



Arsenal (1) ya se encuentra eliminado porque a falta de dos fechas para terminar la fase se distancia a seis puntos de los dos colosos del fútbol argentino.

Para continuar con vida, Independiente (3) necesita un empate en La Bombonera y ganar su partido de mañana. A la vez, le convendría que Argentinos Juniors (4) y Huracán (3) igualen el martes para no tener que definir su eventual clasificación por diferencia de gol.


PUBLICIDAD



La situación del "Rojo" en la Copa Maradona quedó atada a una compleja variable de resultados, por esa razón la agenda del club en los últimos días estuvo vinculada a temas del futuro.

En las próximas horas, se aguarda que el director técnico Lucas Pusineri firme la renovación de su contrato hasta el 31 de diciembre de este año, lo que traerá como consecuencia la salida del manager Jorge Burruchaga, quien no fue tenido en cuenta al momento de tomar esa decisión.


PUBLICIDAD



= PROBABLES FORMACIONES =

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Thomas Ortega; Lucas Romero y Lucas González; Jonathan Menéndez, Andrés Roa y Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Nicolás Castro; Jonathan Candia, Leonel Pico, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Lucas Albertengo y Facundo Pons. DT: Sergio Rondina.
  • Árbitro: Néstor Pitana.
  • Estadio: Libertadores de América.
  • Hora de incio: 17:10.
  • TV: TNT Sports.

Related

Noticias 1411470559463794521

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item