Murió a los 65 años Mira Furlan, la icónica actriz de Lost

Imagen
= Foto: WEB = 


La croata interpretó a Danielle Rousseau en la exitosa serie. El deceso fue el 20 de enero pero se dio a conocer en las últimas horas, luego de que la familia lo comunicara a sus conocidos.

"Es una noche de gran tristeza, porque nuestra amiga y compañera se ha ido por el camino donde no podemos ir con ella. Pero como con todas las cosas, la alcanzaremos a tiempo, y creo que tendrá muchas historias que contarnos y muchos papeles nuevos que compartir con el universo", publicó el guionista y director J. Michael Straczynski despidiendo a la actriz.


PUBLICIDAD



"Mira era una mujer buena y amable, una artista increíblemente talentosa y amiga de todos en el elenco y el equipo de Babylon 5, y todos estamos devastados por la noticia", agregó.




Furlan se hizo conocida gracias a su papel en Lost, la serie en la que interpretó a la científica Danielle Rousseau que llegó a la isla embarazada siguiendo la transmisión de los números. Fue parte del elenco desde el 2004 y el 2010 participando en 18 episodios.


PUBLICIDAD



Nacida en 1955 en Zagreb, en la antigua Yugoslavia, la actriz comenzó su carrera en la década de 1990 en la serie Babylon 5, creada por J. Michael Straczynski, la cual le abrió el camino en Estados Unidos. También participó como actriz invitada en series como Navy NCIS: Naval Criminal Investigative Service, o Night Stalker.




Por su trabajo recibió premios entre los que se destacan dos Golden Arenas en la categoría Mejor Actriz.



Related

televisión 6846181000736462815

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item