#Provinciales | Profundizan controles de tránsito y alcoholemia en la Provincia

Imagen
= Foto: APN = 

El Ministerio de Seguridad en forma conjunta con la Policía de La Pampa realizaron controles de tránsito y alcoholemia, durante el fin de semana, en diferentes localidades de la Provincia, a fin de prevenir incidentes y preservar el bienestar ciudadano.  

En el marco de los operativos preventivos realizados en los diversos puntos de la provincia de La Pampa, se efectuaron un total de 108 infracciones, se retuvieron 17 vehículos y se registraron 12 testeos de alcoholemia positivos.


PUBLICIDAD



La finalidad de estas acciones coordinadas es profundizar los mecanismos de prevención y control enmarcados en las normativas vigentes.

En esta oportunidad, a los puestos fijos de control vehicular se le sumaron múltiples operativos móviles y rotativos, con el fin de abarcar un mayor rango de circulación para persuadir y evitar cualquier tipo de infracción de tránsito.
 

PUBLICIDAD



Santa Rosa                     

En la capital pampeana la División de Accidentología de la Unidad Regional I efectuó operativos de tránsito con control de documentación y alcoholemia. 

Como resultado de los procedimientos, se registraron 3 testeos de alcoholemia positivo, se retuvieron 2 vehículos y se labraron un total de 6 infracciones.

En tanto en Toay se realizaron múltiples alcohotest arrojando resultados negativos no teniendo vehículos secuestrados al respecto. 

Además, en Victorica no se registraron alcoholemias positivas ni retenciones vehiculares pero se labraron 5 infracciones a la Ley de Tránsito, mientras que en Catriló registraron 2 alcoholemias positivas, se retuvo 2 vehículos y se labraron 3 infracciones.
 


PUBLICIDAD



General Pico                                                                                                    

En la ciudad de General Pico se consumaron operativos de control general en conjunto con personal de Tránsito de la Municipalidad local y efectivos dependientes de la Unidad Regional II, quienes realizaron los controles en diversos puntos estratégicos.

Como resultado se labraron 1o infracciones comunes a la Ley Nacional de Tránsito, no se retuvieron vehículos, y se realizaron controles de alcoholemia los cuales arrojaron resultado negativo. 
 

PUBLICIDAD



General Acha      

En tanto, en la localidad de General Acha, personal policial de la Unidad Regional III desempeñó operativos en varios puntos estratégicos de la zona.

Durante los procedimientos se realizaron teste de alcoholemia donde 1 arrojó resultado positivo y se labró un total de 1 infracción.

Asimismo en la localidad de Alpachiri se labró 1 acta de infracción.
 

25 de Mayo

En la localidad de 25 de Mayo se realizaron operativos que se vieron afectados por inclemencias climáticas. Durante los mismos no se registraron alcoholemias positivas y se labraron 2 infracciones de tránsito.


PUBLICIDAD



Puestos Camineros

En el Puesto Caminero Catriló se registraron 7 infracciones, se retuvo un vehículo y se registraron 6 alcoholemias positivas.

En el Puesto Caminero Padre Buodo se labraron un total de 72 infracciones a la Ley de Tránsito, se retuvieron dos automóviles y no se registraron alcoholemias positivas.

En el Puesto Caminero La Adela no se registraron alcoholemias positivas y se labró una infracción sin retenciones.

Related

Santa Rosa 3686654995062495699

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item