Sergio Lapegüe: "El virus está próximo a invadir mi pulmón"

Imagen
= Foto: WEB = 

El periodista fue internado el domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley. Al ser asmático es paciente de riesgo. "La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda", contó en Instagram.


El periodista, quien se habría contagiado durante sus vacaciones en República Dominicana, contó este lunes, a través de las redes sociales, cómo atraviesa la enfermedad del coronavirus.


PUBLICIDAD



"Empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire. Pensé en la ola de calor. A la noche tuve un poco de fiebre, esta subió con el correr de las horas. Llamé al otro día a mi neumólogo, fui a el sanatorio juncal de Temperley", relató.

Y continuó: "Me hisoparon, me sacaron sangre, y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones. Ahí la historia cambio. Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado. La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda".



PUBLICIDAD








Por último, el comunicador adelantó que le iban a colocar plasma y aseguró que está "muy bien cuidado" por el personal de la salud. Por el momento, permanecerá aislado.

En relación a su asma, el periodista había contado a Teleshow: “Yo tengo asma de toda la vida, con crisis agudas que hacen que se me cierre el pecho y no pueda respirar".
Es tremendo, porque es como morirse. Así que tengo que tener siempre los medicamentos al lado para zafar


PUBLICIDAD



Sin embargo, en aquella ocasión había confesado: "Soy un workaholic: me levanto a las cuatro de la mañana todos los días y hasta las nueve de la noche no vuelvo a casa. Cuando me dijeron que me tenía que quedar en casa, fue como un mazazo en la espalda”.

Tras un agitado 2020 que lo habría llevado a sufrir ataques de estrés, el periodista había publicado en diciembre un video al respecto.

“Necesitamos parar un poco, bajar un cambio. Llevar la máquina a boxes para seguir la carrera. La meta cada vez está más cerca. Entro en vacaciones, gracias de corazón por cada mensaje cariñoso. ¡Los quiero!”, había expresado. 


PUBLICIDAD






Fue entonces que partió a República Dominicana con su familia, viaje del que regresó hace dos días.

Ya en agosto, su compañera Roxy Vázquez anunció que tenía Covid, y, al ser contacto estrecho, el conductor tuvo que aislarse. En aquella ocasión, sin embargo, el periodista había dado negativo.

Related

vacaciones 1804528909670538657

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item