#UFC | En su regreso, McGregor sufrió el primer KO de la carrera

= Foto: WEB = 

Dustin Poirier noqueó al irlandés en el segundo round con una definición contundente. El combate fue la revancha del duelo que tuvieron en 2014, que había sido triunfo de "The Notorious".


McGregor, debutante en la UFC en 2013 y primero en coronar dos títulos de distintas categoría en 2016, retornó en la división ligero a un año de su última pelea, que le había ganado al estadounidense Donald Cerrone en Las Vegas.


PUBLICIDAD



Poirier, segundo en el ranking de la Ultimate Fighting Championship (UFC), se tomó revancha de la derrota por nocaut ante el irlandés en 2014 y lo invitó a un tercer combate tras autoproclamarse como "nuevo campeón".

Esta derrota, primera por nocaut en su carrera, puso en riesgo el futuro de McGregor en la organización más prestigiosa de Artes Marciales Mixtas (MMA) y también el millonario negocio de una eventual pelea de boxeo ante el filipino Manny Pacquiao.


PUBLICIDAD



"Es duro estar inactivo tanto tiempo", dijo el irlandés, de 32 años, en declaraciones reproducidas por la agencia de noticias AFP, tras su tercer combate en el octágono en más de cuatro años.

"Es difícil de aceptar. Voy a volver porque es lo que he hecho siempre. Voy a encajar este golpe", asimiló.

El irlandés volvió específicamente para este combate del UFC 257, celebrado en el Fight Island de Abu Dhabi y que le reportó una ganancia de cuatro millones de dólares -más los ingresos por el pay per view- después de poco más de un año sin pelear oficialmente tras lo que fue su tercer retiro.


PUBLICIDAD



El video del KO



Cadena3 

Related

UFC 8362141071167745210

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item