#LigaProfesional | Defensa y Huracán prometen un atractivo partido

Imagen
= Foto Arch.: Infobae = 

El reciente campeón de la Copa Sudamericana y con el debut de Pablo De Muner como DT, será local ante el Globo en el partido que se jugará hoy por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro tendrá como escenario al estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad de Florencio Varela, desde las 17.10 con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por Fox Sports.


PUBLICIDAD



Defensa todavía siente la alegría y el orgullo de haber ganado la Copa Sudamericana ante Lanús, en Córdoba, aunque no toda esta coyuntura es perfecta porque el DT Hernán Crespo decidió cambiar de aire y ser nuevo entrenador de San Pablo de Brasil.

La dirigencia de Defensa, que no esperaba la ida de Crespo, rapidamente designó a De Muner (exjugador de Argentinos, Deportivo Merlo, Boca Unidos, Barracas Central y San Martín de Tucumán) como reemplazante con el deseo de que su ciclo sea exitoso como lo fueron los de Ariel Holan, Sebastián Beccacece y Crespo.

En Defensa se sumaron Tomás Martínez (Houston Dynamo de EE.UU.) y Nicolás Tripichio (Guaraní), mientras que se fueron entre otros Washington Camacho, Héctor Martínez, Nelson Acevedo y Nicolás Leguizamón.


PUBLICIDAD



Huracán, dirigido por Israél Damonte, no tiene refuerzos y desde el punto de vista político esta atravesando un agitado momento con la postergación de las elecciones del 7 al 21 del actual.

En el "Globo" no solo no llegan refuerzos sino que además se fue Adrián Arregui a Independiente y Esteban Rolón está muy cerca de Boca, sumándose a la salida de Saúl Salcedo a Olimpia de Paraguay.

Además, en este certamen los puntos tendrán valor para el promedio por más que no haya descensos y Huracán entre los 26 equipo apenas supera a Colón, Godoy Cruz y los ascendidos Platense y Sarmiento, por lo tanto es necesario que la campaña sea prolífica en puntos.


PUBLICIDAD



= PROBABLES FORMACIONES = 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Franco Paredes, Adonis Frías y Marcelo Benítez; Valentín Larralde, Enzo Fernández y Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Walter Bou. DT: Pablo De Muner

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Ezequiel Bonifacio; Francisco Ramírez, Santiago Hezze, Franco Cristaldo y Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Garro. DT: Israel Damonte.
  • Cancha: Defensa
  • Arbitro: Fernando Echenique
  • Horario: 17.10
  • Televisa: Fox Sports.

Related

Noticias 3110159363179494375

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item