#LigaProfesional | Estudiantes, entonado tras el triunfo ante River, visita a Godoy Cruz

= Foto: WEB = 

El Pincha, que arrancó la Copa de la Liga Profesional con una festejada victoria frente al equipo de Gallardo por 2-1, visitará hoy al Tomba en Mendoza, por la segunda fecha de la Zona A.

El encuentro se jugará desde las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con el arbitraje de Diego Ceballos y televisado por TNT.


PUBLICIDAD



El "Pincha", dirigido por Ricardo Zielinski, introducirá dos modificaciones -Nazareno Colombo por Fernando Tobio y Leandro Díaz por Martín Cauteruccio- en un equipo que mostró reacción y personalidad para dar vuelta el resultado ante River en La Plata.

El cambio de Colombo por Tobio es obligado por la expulsión del exjugador de Vélez Sarsfield y Boca en la victoria ante el "millonario", mientras que el de Leandro Díaz por Martín Cauteruccio será por razones tácticas.


PUBLICIDAD



El "Tomba, dirigido por Sebastián Méndez, también comenzó el torneo con buen paso, ya que ganó en Mar del Plata ante Aldosivi (2-1) con momentos de buen juego.

El historial entre ambos equipos es muy parejo: sobre 22 partidos jugados, hay 10 triunfos para cada uno y 2 empates.


PUBLICIDAD



= PROBABLES FORMACIONES = 

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Nazareno Colombo, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Federico González y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Gianluca Ferrari, Leonel González, Hugo Silva, Damián Pérez; Martin Ojeda, Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri o Ezequiel Bullaude; Bellaude o Chalá y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.
  • Cancha: Malvinas Argentinas (Mendoza)
  • Arbitro: Diego Ceballos
  • Hora: 17.10
  • TV: TNT.

Related

Noticias 5496595215641044617

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item