GuidePedia

Imagen
= Foto: Municipalidad de Alta Italia = 


En Alta Italia, no sólo los niños tuvieron sus actividades estivales, sino que también se llevó adelante el programa "Verano Deportivo", dirigido a jóvenes, adultos y adultos mayores de la localidad.

Con un total de 150 inscriptos, tanto línea joven como adultos mayores estaban divididos en dos turnos para evitar aglomeraciones.


PUBLICIDAD



 
LINEA JOVEN (DE 15 A 30 AÑOS)
  • Básquet: lunes de 20 a 22 con el Profe Leo Roldán  
  • Natación: martes y jueves de 19 a 20 con el profe Agustín Martino
  • Vóley: miércoles de 20 a 20 con el profe Mariano Turín
Para el deporte acuático, asistieron aproximadamente entre 13 y 15 chicos, todos los martes y jueves de 19.00 a 20.00 horas. Los profesores encargados fueron Agustín Martino y Yanina Narváez. “Creemos que este deporte es muy importante para la salud física y mental de cada uno”, expresó Martino.

Pasando al mundo de la redonda y en este caso la naranja, el básquet estuvo coordinado por Leo Roldán. Dicho deporte se practicó en el SUM, participaron entre 40 y 45 chicos, “la idea de esta línea joven es que tengan un lugar donde puedan desarrollar la actividad física, encontrarse y recrearse”, indicó Roldán.

Y siguiendo con la pelota, pasamos en este caso a otro deporte, el vóley, El espacio físico fue el mismo que para el básquet, el profesor a cargo fue Mariano Turín, y contó con 40 personas, divididas en tres turnos, dos para línea joven y uno para adultos. Se dictó los días miércoles de 20.00 a 22.00 para los jóvenes y de 22.00 a 23.00 para adultos.



PUBLICIDAD



 
= Video: Municipalidad de Alta Italia = 

= Video: Municipalidad de Alta Italia = 



PUBLICIDAD




ADULTOS +30 
  • Básquet: lunes de 22 a 23 con el Profe Leo Roldán  
  • Vóley: miércoles de 22 a 23 con el profe Mariano Turín

= Video: Municipalidad de Alta Italia = 




PUBLICIDAD




ADULTOS MAYORES 
  • Clases de Funcional: martes y jueves de 20 a 21 con la profe Yamila Taboada.

= Video: Municipalidad de Alta Italia = 



Municipalidad de Alta Italia | Infotec 4.0

Espacio Publicitario






 
Top