GuidePedia

Imagen
= Imagen: LPDXD = 

La Administración Provincial del Agua diagramó una nueva serie de interrupciones en el tránsito vehicular en calles de la ciudad capital, para continuar con el desarrollo de varias obras.


El Gobierno provincial a través de la Administración Provincial del Agua informa los siguientes cortes en la ciudad de Santa Rosa.
  • Avenida Spinetto intersección con calles Neuquén y Molas, desde hoy hasta el 26/02 (tareas de pavimentación).
  • Calle Neuquén, entre Avenida Spinetto y Tomás Mason, a partir de hoy hasta el 26/02 (tareas de pavimentación).
  • Calle Neuquén, entre Tomás Mason y Estrada, desde el 24/02 hasta el 26/03.


PUBLICIDAD



Los trabajos corresponden a la obra “Readecuación Desagües Cloacales-Calles Neuquén, Mendoza y A. Argentina de la ciudad de Santa Rosa”. Las tareas estan contempladas dentro del POR (Plan de Obras de Renovación).

Los siguientes trabajos corresponden a la obra “Renovación y Recambio de red de desagües cloacales – calle Chile y aledaños de la ciudad de Santa Rosa”. 
  • Calle José Ingenieros entre Pestalozzi y Wilde, desde el mañana hasta el 08/03.
  • Calle Emilio Zola entre Juan XXIII y Pío XII, hasta el 23/02.
  • Calle Juan XXIII entre E. Zola y Pestalozzi, desde 22/02 hasta el 03/03.


PUBLICIDAD




Se realizarán tareas previas de identificación de interferencias, aserrado de pavimento, instalación de cañería By Pass provisoria, recambio de cañería existente y prueba de funcionamiento correspondiente.

Se informa a los vecinos frentistas, que ante cualquier inconveniente que se les presente durante el desarrollo de esta obra, se contacten vía Whatsapp al número 2954-822025.


Imagen
= Imagen: APN = 

Espacio Publicitario






 
Top