GuidePedia

Imagen


Adicionalmente se está llevando a cabo una campaña de difusión e información de manera de anticipar a los vecinos frentistas y transeúntes las tareas que se desarrollarán próximamente.

Desde la Administración Provincial del Agua se dieron a conocer las próximas interrupciones de tránsito en arterias de la ciudad capital

Calle Neuquén, entre Chaco y Tomas Mason, hasta el 19 de febrero.


PUBLICIDAD



Los trabajos corresponden a la obra “Readecuación Desagües Cloacales-Calles Neuquén, Mendoza y A. Argentina de la ciudad de Santa Rosa”.

Se realizarán tareas previas de identificación de interferencias, aserrado de pavimento, instalación de cañería bypass provisoria, recambio de cañería existente y prueba de funcionamiento correspondiente.

Para la materialización del desvío se instalará la Señaléctica correspondiente de manera de anticipar los trabajos en calzada, guiando a los conductores y transeúntes a través del camino alternativo programado.


PUBLICIDAD



Desde el organismo se pidió a los transeúntes que tengan precaución a la hora de transitar por la zona. 

También, a los vecinos frentistas, que ante cualquier inconveniente que se les presente durante el desarrollo de la obra, se contacten vía Whatsapp al número 2954822025.

La Administración Provincial del Agua se agradeció a todos los vecinos la colaboración y tolerancia para facilitar los trabajos de la importante obra.


Imagen

Espacio Publicitario






 
Top