#SantaRosa | Entre Tiempo: todo listo para la vuelta a la actividad en marzo



La Escuela de Fútbol Infantil "Entre Tiempo" ya tiene fecha de regreso a la actividad. Será a partir del 1° de marzo en los ya habituales Complejo Domus y Prado Español.

Para brindarnos más detalles al respecto, el Prof.Mario Cané Herrera, titular de la escuela, en diálogo con LPDXD, confirmó el inicio de las clases futbolísticas de Entre Tiempo (vale aclarar, que las actividades de la institución no se detuvieron durante el período estival, ya que durante diciembre, enero y febrero se llevó adelante el Taller de Verano que tuvo una temática más lúdica y recreativa).


PUBLICIDAD



Cané Herrera, anticipó que este año está previsto la ampliación de las burbujas a 20 deportistas en canchas techadas y de 30 alumnos en espacios abiertos, sólo rompiendo las mismas en el momento en que se juegue un partido.

Además está prevista la vuelta de los partidos amistosos y encuentros, en un principio a nivel local y siempre dentro de los protocolos sanitarios previstos para estos eventos.


PUBLICIDAD



A nivel Entre Tiempo, sigue el fútbol femenino para menores que había comenzado el año pasado a cargo de la Prof.Camila Rojas, quien este año va a tener también a su cargo el fútbol femenino para adultos

El plantel de Profesores, es integrado, además, por Matías Aguirre, Juan Zink y Daniel Merino.

Para mayores informes e inscripciones dirigirse a Complejo Domus, 9 de Julio 837, desde las 20 hs.


Related

Santa Rosa 8437710597510487477

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item