GuidePedia

Imagen
= Foto: EDELP Oficial = 


Atlético Tucumán derrotó por 3 a 2 al Pincha en un partido amistoso que jugaron en el estadio "pincharrata", como preparación para el comienzo de la Liga Profesional de Fútbol que se iniciará el próximo fin de semana.


El encuentro se llevó a cabo en el estadio Jorge Luis Hirschi, constó de dos tiempos de 40 minutos cada uno y el equipo tucumano abrió la cuenta a los 14 minutos del primer tiempo por medio de Javier Toledo.


PUBLICIDAD



Luego, a los 34 minutos de la misma etapa, Agustín Lagos aumentó la ventaja y a los 30 de la segunda parte Leandro Díaz, en contra de su valla, le dio la tercera conquista a Atlético Tucumán.

Estudiantes de La Plata logró descontar a los 34 minutos del segundo tiempo a través de un tanto de Federico González mientras que a los 35 Nazareno Colombo marcó el segundo tanto del "Pincha".

En el conjunto platense, el entrenador Ricardo Zielinski no pudo contar con los hermanos David y Andrés Ayala, quienes se encuentran aislados ya que el primero dio positivo en coronavirus y su hermano deberá hacer cuarentena por ser contacto directo.


PUBLICIDAD



En Estudiantes de La Plata, Zielinski dispuso que jueguen:

Mariano Andújar; Nazareno Colombo, Fernando Tobio, Fabián Noguera, Bruno Valdés; David Ayala, Jorge Rodríguez, Ángel González, Diego García, Lucas Rodríguez; Leandro Díaz. .

Por su parte, el técnico Omar De Felippe colocó en Atlético Tucumán a: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortíz, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis, Ramiro Carrera; Kevin Isa Luna y Javier Toledo.

Estudiantes de La Plata hará su debut en la Liga Profesional de Fútbol el próximo domingo 14 de febrero a las 21:30 recibiendo a River mientras que Atlético Tucumán tendrá su estreno el viernes 12 a las 21:30 visitando a Unión de Santa Fe.

Espacio Publicitario






 
Top