#VillaLaAngostura | El femicida de Guadalupe quiso matarse de nuevo: está grave

= Foto: WEB = 

Intentó ahorcarse con el cable de una de las máquinas de la sala donde estaba internado por haberse provocado heridas con anterioridad. Fue trasladado a San Martín de los Andes. 


En medio del reclamo de un grupo de mujeres que repudiaba a Bautista Quintriqueo, una ambulancia llegó para trasladar presuntamente al acusado. Sin embargo, se trató de un operativo de distracción para evitar un linchamiento.


PUBLICIDAD



Finalmente, el traslado del femicida se hizo por atrás en otra ambulancia que lo llevó a la Clínica Roca, donde le realizaron una tomografía computada.

Luego fue internado en el Hospital Dr. Ramón Carrillo. Se encuentra en estado crítico, intubado y con custodia, según informa el portal Realidad Sarmantinense.


PUBLICIDAD




En la noche del martes, tras asesinar a Guadalupe Curual, Quintriqueo huyó, pero los vecinos lo acorralaron y fue en ese momento cuando intentó degollarse. 

La Policía logró detenerlo a tiempo y, por las lesiones, que en principio no eran de gravedad, fue internado en el Hospital Oscar Arraiz de Villa La Angostura.


Related

Villa La Angostura 3761698075303362203

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item