Fernández repudió las bolsas mortuorias en la marcha #27F

= Foto: WEB = 


El Presidente respondió, a través de las redes, a la provocación de manifestantes en Plaza de Mayo en la protesta de este sábado por la polémica del "vacunatorio VIP". Se registraron además incidentes.

El presidente Alberto Fernández repudió este sábado la exhibición de bolsas mortuorias con nombres de dirigentes oficialistas en la Plaza de Mayo y calificó el hecho como un "acto de barbarie".


PUBLICIDAD



"La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos", expresó el jefe de Estado a través de Twitter, donde publicó las fotos de las bolsas mortuorias.

En el mismo sentido, agregó: "Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie".

Por su parte, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se sumó al repudio y expresó: "Es peligroso para nuestra democracia que sectores de la oposición insistan en profundizar los discursos de odio. ¿Es odio lo único que tienen para ofrecerle a la sociedad?".



PUBLICIDAD



Por otro lado, se registraron incidentes en los alrededores de la Quinta Presidencial de Olivos entre manifestantes opositores y un grupo de personas que lucían remeras de distintos sindicatos.

Las corridas y empujones fueron captadas por las cámaras de televisión y por algunos de los participantes de la manifestación, que publicaron las imágenes y videos en la red social Twitter.




PUBLICIDAD



Los incidentes se dieron luego de que un grupo de personas con indumentarias de diferentes gremios -entre ellos, el sindicato de fleteros- rodeara la quinta en la que se encuentra el presidente Alberto Fernández para montar una suerte de vallado.

En el lugar se desplegó un operativo policial para tratar de contener y evitar los cruces entre manifestantes de un lado y del otro.

La movilización tuvo como consigna principal manifestar su rechazo al llamado caso del "vacunatorio VIP".


Related

vacunatorio vip 3361608302744947894

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item