#NFL | Tampa Bay y Kansas City ya se enfrentan en el Super Bowl

= Foto: WEB = 

Los conjuntos protagonizan una nueva final en una edición particular a raíz de la pandemia de coronavirus que azota al mundo.




El encuentro se lleva a cabo en el estadio Raymond James de Tampa, en el estado de Florida, con la experiencia de Tom Brady, quarterback de 43 años de los Buccaneers que disputa su décimo Super Bowl, frente a los Chiefs comandados por Patrick Mahomes, el jugador mejor pago de la historia.


Se trata de un evento que, según la Federación Nacional del Retail (NRF), tiene una circulación de 5.000 millones de dólares solo en Estados Unidos, aunque esta edición tiene características especiales debido a la pandemia.



PUBLICIDAD



Entre ellas, es la de menor asistencia de espectadores en la historia, con un máximo de 22 mil, por lo que las gradas restantes se encuentran ocupadas por gigantografías que simulan ser aficionados.

Antes del inicio del juego sonó el himno nacional de los Estados Unidos, interpretado por los artistas Jazmine Sullivan y Eric Church, mientras que el presidente norteamericano, Joe Biden, envió un mensaje de agradecimiento al personal de salud que batalla contra el Covid-19, al tiempo que pidió un minuto de silencio por las víctimas de la enfermedad.



PUBLICIDAD




En el entretiempo, The Weekend será la banda del show principal, con un participación de 13 minutos y que podría tener a la española Rosalía como invitada.

Este partido tendrá un vínculo argentino y el mismo se da porque los Buccaneers, que es el primer equipo en jugar el Súper Bowl como local en toda la historia, lograron su único título en 2003 con Martín Gramática como pateador.

Related

Tampa Bay Buccaneers 5341792670368890029

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item