#LigaProfesional | Banfield recibe a Colón en un duelo de punteros

= Foto Arch.: WEB = 

El Taladro será local este sábado ante el Sabalero, en un duelo de punteros ya que ambos equipos son líderes, junto con Estudiantes de La Plata, de la Zona A con dos triunfos, en uno de los tres encuentros con los que comenzará la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará en el estadio Florencio Solá, en la ciudad de Banfield, desde las 17.10, televisado por ESPN y la TV Pública, con el arbitraje de Fernando Espinoza.


PUBLICIDAD



Ambos equipos tienen un muy buen comienzo en esta copa. Por el lado de Banfield no es sorpresa ya que el equipo dirigido por Javier Sanguinetti fue la revelación de la Copa Diego Maradona, en la cual llegó a la final y perdió ante Boca Juniors en definición con remates desde el punto penal luego de igualar 1-1.

En la primera fecha Banfield superó a Racing por 2 a 0 y en su segunda presentación -por el mismo resultados- obtuvo un triunfo ante Arsenal, en la difícil cancha de Sarandí.

Ambos triunfos con un buen nivel de juego, con aspiraciones ofensivas y un par de jugadores jóvenes que ya son una realidad más que una promesa, como Martín Payero y Sebastián Galoppo.


PUBLICIDAD



Colón, dirigido por Eduardo Domínguez (le quieren renovar el vínculo hasta 2022), inició la copa con un triunfo ante Central Córdoba en Santiago del Estero por 3 a 0 y en su segundo compromiso derrotó a San Lorenzo por 2 a 0, con el liderazgo del eterno goleador Luis "Pulga" Rodríguez.

Colón llega con un buen antecedente al sur ya que suma seis partidos sin derrotas de visitante (4 triunfos y 2 empates), mientras que Banfield reúne cuatro encuentros sin derrotas con 3 victorias y un empate.


PUBLICIDAD



= PROBABLES FORMACIONES = 

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Alejandro Cabrera y Giuliano Galloppo; Juan Pablo Alvarez, Martín Payero y Mauricio Cuero; Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi; Eric Meza, Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Sandoval. DT: Eduardo Domínguez
  • Cancha: Banfield
  • Arbitro: Fernando Espinoza
  • Horario: 17.10
  • Televisa: ESPN y TV Pública

Related

Noticias 8340536595965871869

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item