#LigaProfesional | Banfield visita a Arsenal por la segunda fecha

Imagen
= Foto: WEB = 


El Taladro, que viene de ganarle a Racing en el debut, visitará hoy a equipo de Sarandí, que en su estreno perdió con San Lorenzo, en un encuentro válido por la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la señal TNT Sports.


PUBLICIDAD



El "Taladro" lidera su grupo con tres unidades -al igual que Colón, Estudiantes, Godoy Cruz, Rosario Central y San Lorenzo- tras el triunfo por 2-0 en la primera fecha ante el Racing de Juan Antonio Pizzi.

El conjunto de Javier Sanguinetti tuvo un correcto desempeño en el encuentro ante "La Academia" por lo que su entrenador repetiría el mismo equipo que paró en el debut.


PUBLICIDAD



= PROBABLES FORMACIONES = 

Arsenal: Nicolás Navarro; Julián Navas, Emiliano Méndez, Mateo Carabajal y Emiliano Papa: Leonel Picco, Jesús Soraire, Alejo Antilef y Alan Ruíz: Facundo Pons y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Martín Payero, Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Luciano Pons y Mauricio Cuero. DT: Javier Sanguinetti.
  • Árbitro: Fernando Echenique.
  • Cancha: Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí.
  • Hora: 21.30.
  • TV: TNT Sports

Related

Noticias 3807163096475585334

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item