#LigaProfesional | Defensa y Justicia se alzó con un justo éxito ante Patronato

Imagen
= Foto: WEB = 


MIRÁ EL VIDEO El Halcón le ganó esta noche con lo justo al Patrón, por 1 a 0, en Florencio Varela, por la tercera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.


Defensa presentó el debut del zaguero Fernando Meza (ex San Lorenzo y Necaxa, de México, entre otros), de buen desempeño, en el partido que marcó el regreso del entrenador Sebastián Beccacece al estadio Norberto Tomaghello, en su tercer ciclo y tras su debut con derrota ante Lanús (1-2), en la fecha pasada.


PUBLICIDAD



El dueño de casa, desde el inicio, se apoderó de la posesión de la pelota, presionando cerca del área del 'Patrón' y generándole varias intervenciones al arquero Matías Ibáñez.

Como sucedió ante una entrada de Fernando Pizzini que desbarató el guardavalla desviando el tiro al corner (8 min).

Después del primer cuarto de hora el equipo entrerriano equilibró el juego y ofreció cargas peligrosas para Ezequiel Unsain, que respondió con seguridad ante un tiro de Neri Bandiera (17 min).

Dentro de un juego discreto, lo saludable resultó que ambos elencos se prodigaron por llegar con rápidas réplicas a las vallas adversarias.

El 'Halcón' generó una nueva carga con un envío entrelíneas de Eugenio Isnaldo para la carga de Braian Romero y Walter Bou, que anticipó Ibáñez arrojándose al piso para contener el balón y evitar una posible definición.

Cerca del final, la ocasión propicia fue para Patronato con un tiro libre ejecutado por Faustino Dettler, esquinado al caño izquierdo del arco de Unsain, que respondió con una 'volada' para desviar al corner.


PUBLICIDAD



El complementario se presentó con otra tónica porque las acciones perdieron intensidad y precisión, por lo que en la primera parte no ofreció situaciones de interés.

Después de promediar el segundo tiempo aparecieron algunos atisbos de los locales, más asemejados a su estilo de buen juego y así logró sacar diferencia con una rápida jugada.

La que concluyó con un centro desde la derecha del ingresado Tomás Martínez para que, en el área adversaria, Romero conectara de sobrepique rematando a la derecha de Ibáñez, que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla (29 min).

De allí hasta el final, sin lucir demasiado, el 'Halcón' continuó siendo superior al 'Patrón', justificando la merecida victoria.


PUBLICIDAD




En cambio, el equipo de Paraná recién en los últimos minutos mostró enjundia para buscar la igualdad, pero con pocas ideas y que continúa en caída libre.

Eso provocó en su técnico Iván Delfino elocuentes gestos de preocupación al sumar la tercera derrota consecutiva, que tornan más escuálido el promedio de su equipo pensando en los descensos del próximo año.

Por la cuarta fecha, Defensa y Justicia visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, el domingo 7 de marzo a las 19.20; en el mismo día y horario, Patronato recibirá en Paraná a Unión, de Santa Fe.


PUBLICIDAD



= SÍNTESIS = 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Fernando Meza y Néstor Breitenbruch; Franco Paredes, Enzo Fernandez, Valentín Larralde y Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini y Walter Bou; Braian Romero. DT: Sebastián Beccacece.

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Franco Leys y Brian Nievas; Martín Garay y Faustino Dettler; Junior Arias y Neri Bandiera. DT: Iván Delfino.
  • Gol en el segundo tiempo: 29m, Romero (DyJ)
  • Cambios en el segundo tiempo: 13m, Marcelo Benitez por Larralde; y Emanuel Britez por Paredes (DyJ); 16m, Héctor Canteros por Arias (P); 22m, Gabriel Hachen por Breitenbuch; y Tomás Martínez por Bou (DyJ); 25m, Germám Rivero por Bandiera (P); 33m, Juan Pablo Barinaga por Dettler; Matías Palavecino por Nievas; y Lautaro Comas por Leys (P); y 46m, Juan Pablo Rodríguez por Hachen (DyJ).
  • Amonestados: Paredes, Breitenbruch, Frias y Benítez (DyJ). Gissi (P).
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).

Related

Patronato de Paraná 7783618859079940595

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item