#LigaProfesional | Lanús aprovechó los regalos del fondo de Defensa

Imagen
= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO El Granate logró su segunda victoria al hilo, al derrotar al Halcón por 2 a 1, en el estadio Néstor Díaz Pérez, en un partido por la segunda fecha de la Zona B. Belmonte y Sand, de penal, los goles del ganador. Descontó Romero.

Lanús sacó provecho de los regalos del fondo de Defensa y Justicia y logró este sábado su segunda victoria al hilo, al derrotarlo por 2 a 1, en el estadio Néstor Díaz Pérez, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.


PUBLICIDAD



El "Granate", que lidera su grupo con puntaje ideal, arrancó mejor y en apenas 4 minutos de juego abrió el marcador, por intermedio de Tomás Belmonte, en una acción en la que la última línea visitante no pudo sacar la pelota del área.

El "Halcón", donde hizo su presentación como técnico Sebastián Beccacece para iniciar su tercer ciclo en el club de Florencio Varela, reaccionó, sumó méritos para alcanzar el empate y lo logró gracias a un gol de Braian Romero, a los 26 minutos de la misma etapa.

Pero cuatro minutos más tarde, el arquero Ezequiel Unsain quiso salir jugando pese a estar el área rodeada de rivales, comprometió con el pase a Enzo Fernández y éste le cometió penal a Facundo Pérez.


PUBLICIDAD



El experimentado José Sand se hizo cargo de la ejecución y convirtió el segundo gol local para volver a inclinar el marcador a su favor.

Ya en el complemento, Lanús se replegó en su campo y todo pasó a ser de Defensa y Justicia, pero los dirigidos por Beccacece no pudieron quebrar al local.

En esa etapa final, lo más peligro del "Halcón" se produjo en los primeros minutos. A los 11 lo tuvo Valentín Larralde, pero remató pifiado, tras un buen centro de Emanuel Brítez, mientras que cinco minutos más tarde el colombiano Alexis Pérez salvó con lo justo frente a un disparo de Romero.

Pero con el correr de los minutos el equipo visitante perdió frescura, los numerosos cambios dispuestos por "Beca" no surtieron efecto y se fue con las manos vacías de la casa del "Granate", que tuvo su pequeña revancha tras la dolorosa derrota en la final de la Copa Sudamericana frente al "Halcón".



PUBLICIDAD



= SINTESIS = 

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexander Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Pedro De la Vega; Nicolás Orsini y José Sand.DT: Luis Zubeldía.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, Néstor Breitenbruch, Emanuel Britez; Valentín Larralde, Enzo Fernández, Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero, Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.
  • Goles en el primer tiempo: 4m Belmonte (L), 26m Romero (DJ), 32m Sand, de penal (L).
  • Cambios en el segundo tiempo: 19m Miguel Merentiel por Bou y Ciro Rius por Pizzini (DJ), 21m Lautaro Acosta por De la Vega (L), 28m Tomás Martínez por Larralde y Gabriel Hachen por Brítez (DJ), 36m por Marcelo Benítez por Isnaldo (DJ), 37m Julián Aude por F. Pérez y José Manuel López por Sand (L), 47m Matías Esquivel por Orsini (L).
  • Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).
  • Árbitro: Fernando Espinoza.

Related

Noticias 3404839074650061380

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item