GuidePedia

= Foto: WEB = 


Falleció este miércoles en su casa de Los Ángeles. La información fue difundida por su hermano, aunque no detalló las causas del deceso. 



El millonario fue el creador y eterno editor de la revista "Hustler", publicación que lanzó en 1974, y que lo catapultó a la fama como uno de los hombres más importantes en el mundo del entretenimiento para adultos.


PUBLICIDAD



La publicación alcanzó una tirada de dos millones de ejemplares a finales de los años 70, compitiendo con Playboy y Penthouse.

En 1978, Flynt fue víctima de un intento de asesinato, hecho por el cual quedó paralizado de la cintura para abajo. Desde ese entonces debió utilizar una silla de ruedas, chapada en oro y cubierta de terciopelo, según sus especificaciones.

Su vida llegó al cine con la película The People vs. Larry Flynt, protagonizada por Woody Harrelson, Courtney Love y Edward Norton y dirigida por Milos Forman    .




PUBLICIDAD




Su imperio está estimado en más de 100 millones de dólares. Cuenta en sus haberes con clubes privados, un lujoso casino en los suburbios de Los Ángeles, una tienda de juguetes sexuales en línea, y otras tantas empresas.


Espacio Publicitario






 
Top