GuidePedia

Imagen
= Foto: APN = 

Este mediodía arribó al Vacunatorio del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, de la ciudad de General Pico, la ambulancia que trasladó una nueva tanda de vacunas Sputnik V, contra la COVID-19.

La jefa del Servicio de Vacunación, Nélida Urruchuaga, informó a la Agencia Provincial de Noticias que se trata de 320 dosis (del primer componente) destinadas a personal de Salud, tanto público como privado, “son para General Pico y personal de alguna otra localidad de la zona norte, quienes se vendrán a vacunar al Centro de Vacunación instalado en el Hospital”.


PUBLICIDAD



Contando que la primera etapa de vacunación, con ambas dosis, prácticamente culminó ayer, ya que quedan solo 8 personas que por encontrarse de licencia o razones particulares no concurrieron esta semana y si lo harán la semana entrante, Urruchuaga dio cuenta que “se hicieron 390 dosis de segunda y mañana comenzamos con primeras dosis, siempre en el Centro de Vacunación. La campaña continuará cuando arribe la nueva tanda con el segundo componente”.


Espacio Publicitario






 
Top