Escándalo en la TV Pública: Remueven a los directivos que extrajeron $11,4 millones

= Foto: Clarín = 

El secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello, junto a la titular de RTA, Rosario Lufrano, confirmaron las irregularidades administrativas detectadas en la Televisión Pública.


Tras el escándalo por el hallazgo de un bolso con 4 millones de pesos, Francisco Meritello y Rosario Lufrano brindaron este martes una conferencia de prensa en la que anunciaron la remoción de sus cargos a los responsables de producción y administración del canal. 


PUBLICIDAD



Además informaron que al menos tres personas están involucradas en la extracción irregular de 11,4 millones de pesos de una cuenta de la TV Pública en el Banco Itaú.

En total fueron realizadas tres extracciones, dos de 5 millones de pesos y una más de 1.4 millones.

En las imágenes entregadas a la justicia por la titular de RTA, se corrobora la participación de los involucrados en la extracción irregular y el circuito del dinero. 


PUBLICIDAD



Por su parte, el secretario de Medios y Comunicación Pública confirmó que ya fueron devueltos a la justicia 8.8 millones de pesos y el resto todavía está siendo auditado.

La polémica se suscitó el viernes 5 de marzo cuando se encontró un bolso con 4 millones de pesos y las autoridades advirtieron el retiro por ese monto de la cuenta que tiene el canal en el Banco Itaú.

El dinero que apareció en efectivo iba a utilizarse para cubrir gastos de la miniserie Los amores prohibidos de Belgrano, a cargo de la señal estatal.


Related

TV Pública 8240967181088603403

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item