#Provinciales | Se colocaron 300 kits solares del PERMER en la Provincia

Imagen
= Foto: APN = 

Culminó la instalación de 300 equipos fotovoltaicos pertenecientes al Proyecto de Energías Renovables en Mercados Rurales (PERMER) II principalmente en la zona centro-este de la Provincia.   


PUBLICIDAD



La Secretaría de Energía y Minería, en un trabajo conjunto con el Gobierno nacional, participó de la operatoria que permitió instalar 300 kits solares en viviendas rurales de la Provincia durante 2020 y los primeros meses de 2021 cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes para el contexto epidemiológico actual.

Coordinado por la Dirección de Planificación y Proyectos de la Subsecretaría de Energía Renovables se culminó con la instalación de 300 equipos fotovoltaicos pertenecientes al programa PERMER II, principalmente en la zona centro-este de la Provincia. 


PUBLICIDAD



“Hoy en la Provincia 1457 puestos rurales cuentan con paneles solares abastecidos por el PERMER. Los sistemas fotovoltaicos permiten iluminar los ambientes, escuchar radio y cargar sus celulares para poder comunicarse, facilitando la calidad de vida en zonas donde el servicio eléctrico no llega”, explicó Vanina Basso, directora de Planificación y Proyectos a la Agencia Provincial de Noticias.

El Proyecto de Energías Renovables en Mercados Rurales (PERMER) tiene como finalidad facilitar el acceso a la energía, a partir de fuentes renovables, a los habitantes rurales que hoy no cuentan con electricidad por su lejanía de las redes de distribución.
 

Related

Secretaría de Energía y Minería 5092967730790015511

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item