#Provinciales | IPAV: reunión con decano de Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam

Imagen
= Foto: APN = 

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, se reunió con el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Francisco Marull. Del encuentro también participaron la gerenta Técnica Administrativa del IPAV, Victoria Rodríguez Marre, y el secretario Académico, Fernando Colli.  

El motivo de la reunión fue conversar sobre la relación con esa institución en virtud de los alumnos que realizan pasantías en el IPAV.


PUBLICIDAD



Actualmente en el Instituto Provincial de la Vivienda están trabajando ocho estudiantes de Abogacía y cinco estudiantes de Ciencias Económicas en gerencias afines a las carreras.

Lezcano indicó que "la intención es continuar la vinculación entre ambas instituciones y en el caso de los pasantes, organizar reuniones de trabajo entre los docentes guías  de la Universidad y la tutora por parte del instituto para enriquecer la labor de los pasantes".  

"De esta manera –agregó el titular del IPAV- el trabajo se puede coordinar de manera distinta para sumar a la calidad de la pasantía, que es tan importante ya que en muchos casos es la primera experiencia laboral y formativa. Desde la Universidad forman profesionales y nosotros debemos aportar a la formación laboral".


PUBLICIDAD



Remarcó que "todos los pasantes son considerados como una parte importante de nuestro equipo y permanentemente intentamos, desde que arrancamos nuestra gestión, incorporarlos en el trabajo de oficina y de campo", concluyó.

La gerenta del IPAV, Victoria Rodriguez marre, precisó que "es valiosa la formación en el campo ya que brindan herramientas fundamentales a la hora de abrir sus caminos individuales, y llevar la formación teórica a la práctica. En este sentido nos comprometemos como Instituto a trabajar para que verdaderamente esta experiencia sea realmente un aprendizaje laboral con todo lo que ello implica".


Related

UNLPam 8052160614282107324

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item