#Provinciales | Ministro de Seguridad se reunió con el comisionado de Cuchillo Có

= Foto: APN = 

Esta tarde el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, se reunió con presidente de la Comisión de Fomento de Cuchillo Có, Horacio Ledesma, a fin de articular acciones conjuntas en temas inherentes a la seguridad integral de la localidad. 


Estas acciones se enmarcan en el constante diálogo que la cartera de Seguridad mantiene con los municipios con el fin de escuchar las problemáticas puntuales para abordarlas de forma eficaz dando una respuesta acorde a los requerimientos.


PUBLICIDAD



Acompañaron al ministro di Nápoli en las reuniones y recorridas al subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García; el jefe de Policía, Héctor Lara; el subjefe, René Bossio; el director de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi; y el director de Seguridad Vial, Fernando Funes.

Una vez finalizado el encuentro central los funcionarios visitaron la Comisaría Departamental para dialogar con el personal policial a cargo y dialogar sobre los procedimientos realizados y los múltiples controles que se desempeñan de forma preventiva.

Related

Noticias 5455248028916694896

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item