#CopaSudamericana | Arsenal buscará su primera victoria en la Sudamericana ante Ceará

= Foto: WEB = 

Recibirá en Sarandí al equipo de Brasil, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana, en busca de su primera victoria luego del debut con derrota en la altura de La Paz ante Bolívar.

El partido válido por el Grupo C se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, con el paraguayo José Méndez como árbitro, y será televisado por DirecTV Sports y ESPN 3.


PUBLICIDAD



El conjunto del Viaducto tendrá su estreno como local en la edición 2021 de la Copa Sudamericana luego del traspié en la altura de La Paz contra Bolívar por 2-1 de la semana pasada.

El equipo de Sergio Rondina viene de sumar su tercera victoria seguida en la Copa de la Liga Profesional tras derrotar a Defensa y Justicia (1-0) en Florencio Varela con una formación alternativa.

A pesar de la última levantada, Arsenal no tiene chances de clasificar a los cuartos de final y le apuntará a pasar de fase en el certamen sudamericano que conquistó en 2007.


PUBLICIDAD



El "Huevo" Rondina espera contar con los regresos de Jesús Soraire y Alan Ruiz, quienes se recuperan de sendas lesiones musculares, para tenerlos, al menos, como alternativa en el banco de suplentes.

Ceará vive un presente histórico ya que debutó en un torneo internacional con una victoria 3-1 sobre Jorge Wilstermann, de Bolivia, que lo dejó primero en el grupo y ahora disputará su primer partido oficial fuera de Brasil.

El club de Fortaleza también clasificó a la final de la Copa del Nordeste donde enfrentará a Bahía, rival de Independiente en el grupo B de la Copa Sudamericana.


PUBLICIDAD



--PROBABLES FORMACIONES--

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Jonathan Bottinelli y Lucas Suárez; Maximiliano Rogoski, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Nicolás Castro; Brian Farioli; y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.

Ceará: Richard; Gabriel Dias, Messias, Luiz Otávio y Bruno Pacheco; Pedro Naressi y Charles; Vina, Steven Mendoza, Lima; y Felipe Vizeu. DT: Guto Ferreira.
  • Hora: 21.30
  • Estadio: Julio Humberto Grondona
  • Árbitro: José Méndez (Paraguay)
  • TV: ESPN 3 y Directv Sports.

Related

Noticias 5818145102807121909

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item