#Toay | Acto conmemorativo por el 2 de abril e inauguración de mural

= Foto: Prensa Municipalidad de Toay = 

En la tarde de este viernes 2 de abril, se realizó el acto conmemorativo al Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas

Participaron del mismo el Sr. Intendente Municipal, Rodolfo Alvarez; la Subsecretaria de Política Social de Gobierno de la Provincia de La Pampa, Graciela Salvini; el Diputado Provincial, Ariel Rojas; Diputada Provincial, Estela Guzmán; la Presidenta del Concejo Deliberante, Ana María Gelabert; autoridades del Regimiento de Infantería Mecanizado 6 y 12, Tte. Coronel, Fabián Torrengo y Tte. Coronel Hugo Soria respectivamente, además de Autoridades Provinciales, Municipales, de seguridad, integrantes de la Agrupación Hijos de Héroes de Malvinas, Integrantes del Centro de Veteranos de Guerra, Bomberos Voluntarios de Toay y vecinos.


PUBLICIDAD



Durante el acto, se entonaron las estrofas del Himno Nacional, y la Marcha de Malvinas para luego dar por inaugurado, con palabras de agradecimiento del veterano Mauricio Britos y del Coordinador de Políticas de Juventud, Matias Laitini, el mural realizado por el aerógrafo Luis Fernández, rinde homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas, este se encuentra ubicado en la intersección de Roque Sáenz Peña y Balcarce, de la Ciudad de Toay.


PUBLICIDAD





= Foto: Prensa Municipalidad de Toay =


Related

Toay 3804201517837645317

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item