#Provinciales | Durante el fin de semana se efectuaron diversos controles preventivos

Imagen
= Foto: APN = 


El Ministerio de Seguridad junto a Jefatura de Policía coordinó la ejecución de controles de seguridad vial y acciones de prevención, como es habitual durante los fines de semana. 

Los mismos se desarrollaron en diversos puntos de la Provincia con la finalidad de concientizar, hacer cesar la circulación de personas, respetar las medidas sanitarias y epidemiológicas y fiscalizar la comisión de faltas y contravenciones de tránsito.


PUBLICIDAD



Tanto el día viernes como el sábado pasado, los operativos se desplegaron en horas de la tarde y se extendieron hasta la madrugada, realizándose de forma simultánea en diferentes puntos claves. La mayor circulación se registró en las ciudades de Santa Rosa, General Pico y General Acha.

Los retenes se ubicaron en lugares estratégicos, donde el personal a cargo de los mismos se encargó de verificar que los vehículos que circulaban por la zona lo hicieran con la correspondiente causa justificada y además fiscalizar que se encontraran en regla.

A estos se le sumaron los múltiples puestos y patrullajes de control desplegados para hacer cumplir la vigente normativa de restricción de circulación nocturna, medida fundamental para el estatus sanitario provincial ante la pandemia de COVID-19 y con el objetivo central de cuidar de la ciudadanía pampeana.


PUBLICIDAD



  

Santa Rosa   

En la capital pampeana, efectivos de la División de Accidentología de la Policía de La Pampa en conjunto con personal de la División Operaciones, la Seccional Cuarta y personal de Tránsito Municipal, realizaron actuaciones de control vehicular en los cuales se fiscalizaron 107 vehículos y se realizaron 15 infracciones.

Los retenes se ubicaron en 3 puntos estratégicos y en diversos horarios con la intención de abarcar la mayor cantidad de flujo de personas y efectivizar el desempeño de las acciones.
 

PUBLICIDAD



General Pico

En la ciudad norteña se hicieron operativos de control general entre personal policial dependiente de la Unidad Regional II y Tránsito de la Municipalidad local. Los mismos fueron distribuidos en zonas puntuales.

Como resultado de los controles preventivos y de tránsito se realizaron 50 causas por violar las normativas vigentes mientras que se controló el paso de 101 vehículos.
 

PUBLICIDAD



General Acha

En tanto, en la localidad de General Acha policías de la comisaría local, en conjunto con personal de tránsito de la Municipalidad, efectuaron los correspondientes procedimientos de prevención y control.  

Durante la fiscalización de vehículos, se controló el paso de 24 vehículos mientras que se registraron 13 causas por violar las medidas vigentes.
 

Related

Santa Rosa 4673538716967249361

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item