Quince jugadores de River se pierden el clásico por Covid

Imagen
= Foto Ilust.: WEB = 

El club confirmó quiénes son los futbolistas con los que no podrá contar Gallardo este domingo frente a Boca. El brote comenzó este viernes, tras el positivo del entrenador de arqueros Alberto "Tato" Montes.


En un principio, este sábado, el club informó que diez jugadores de River Plate presentaron síntomas compatibles con el coronavirus a un día del superclásico con Boca Juniors. Horas más tarde, se conoció que son 15 los contagiados.


PUBLICIDAD



A los diez casos positivo que se confirmaron a primera hora de la tarde, se sumaron otros cinco en horas de la noche.  

"A raíz de los casos positivos de Covid-19 detectados hoy, los jugadores fueron sometidos también a testeos PCR. Los resultados arrojaron nuevos positivos en Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón", indica el comunicado de esta noche del Club.

Parte del plantel había comenzado con síntomas y fueron hisopados nuevamente. Varios jugadores y hasta integrantes del cuerpo técnico presentaron distintas afecciones.


PUBLICIDAD



Se suman además los del primer comunicado del "Millonario": Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomas Castro Ponce y Franco Petroli.

El punto clave es que el entrenador Marcelo Gallardo no tendrá a disposición ninguno de los cuatro arqueros del plantel profesional y anotados para la Copa Libertadores, por lo que deberá recurrir al suplente de la Reserva.


PUBLICIDAD



Se trata de Alan Leonardo Díaz, quien no jugó ni un minuto en Tercera División, y con 21 años será titular en "La Bombonera", con el dorsal 32. "Leo" Díaz fue campeón de la Libertadores sub 20 en 2019.

El entrenador de arqueros Alberto "Tato" Montes y auxiliares del equipo de cocina de la delegación de River habían dado positivo de Covid-19 este viernes, lo que hizo suponer la posibilidad de un brote entre los futbolistas.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo debe enfrentar este domingo a Boca desde las 17.30 en la Bombonera, con arbitraje de Facundo Tello.


Related

River 6312092077367396783

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item