Alberto no fue a Pergamino porque lo esperaba una protesta

= Foto Ilust.: WEB = 


El Presidente decidió no asistir a la localidad bonaerense, donde tenía previsto participar de un acto de inauguración de obras. Un grupo de productores había preparado una manifestación para recibirlo.


El presidente Alberto Fernández decidió hoy cancelar su visita a la localidad bonaerense de Pergamino, donde tenía previsto participar de un acto de inauguración de obras.


= Foto: WEB = 


PUBLICIDAD



Según señalaron fuentes oficiales, la suspensión de la visita se debió a que el jefe de Estado "priorizó" sus actividades en la Casa de Gobierno, adonde arribó en horas del mediodía.

"Priorizó su agenda de trabajo en la Rosada", indicaron los voceros.

El presidente tenía previsto participar de la inauguración de la variante Pergamino de la Ruta Nacional 8 (tramo: Fontezuela – Pergamino), junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, a las 11.30.


PUBLICIDAD



El acto estaba previsto en la agenda oficial, pero finalmente el mandatario decidió no asistir y quedarse en la Casa de Gobierno.

En la localidad de Pergamino un grupo de productores agropecuarios había preparado una protesta para recibir al presidente con reclamos del sector.


Related

visita 8202333047158439581

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item