#Chubut | Quiso violar a su suegra y murió en un choque mientras huía

( Foto: ADN Sur)

Sucedió en la ruta nacional 3, al norte de Chubut. El joven se fugaba en una traffic, que impactó de frente contra un camión, cuyo conductor también dejó de existir.



Un joven que escapaba de la Policía tras ser denunciado por su suegra por intento de violación, murió cuando la camioneta que conducía chocó de frente contra un camión, cuyo chofer también falleció, sobre la ruta nacional 3, al norte de Chubut, informaron fuentes judiciales.


PUBLICIDAD



Así lo informó la fiscalía de Puerto Madryn en un comunicado que se difundió a primera hora de este viernes, en el que se detalla que el hecho ocurrió anoche, cuando una camioneta Traffic y un camión chocaron en la ruta 3, al norte de Puerto Madryn, y los dos conductores murieron.

Según el informe, "el conductor de la Traffic, una hora antes, había sido acusado por su suegra de intentar abusar de ella, a quien había llevado para aprender a manejar en una zona de playas".


PUBLICIDAD



El trágico accidente ocurrió alrededor de las 21 del jueves, a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad. 

El hombre manejaba una Renault Trafic cuando impactó frontalmente contra un camión que circulaba en sentido contrario por la ruta, causando la muerte de los conductores de ambos vehículos, según informaron fuentes de la Policía del Chubut.

Una hora antes, una mujer se presentó en la comisaría local para denunciar un intento de violación. Al identificar a los fallecidos, se estableció que uno era el yerno de la denunciante.


PUBLICIDAD



"El hecho del supuesto abuso ocurrió a la tarde en la zona de Playa Paraná. El hombre la había llevado para aprender a manejar y, según la denuncia, quiso abusar de la mujer, quien se resistió. El sujeto la golpeó fuertemente y la dejó abandonada en la zona. Allí fue asistida por pescadores, indicaron las fuentes.

La mujer logró realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer, dónde fue asistida médicamente por las lesiones que presentaba. "En el lugar se hizo presente la fiscal de turno y personal del Servicio de Asistencia a la Víctima. La denuncia se realizó a las 20 horas aproximadamente. Mientras se realizaban las diligencias judiciales, se notificó del fatal choque", finalizaron.

Según presumen los investigadores, el accidente ocurrió cuando el denunciado intentaba huir de la zona a gran velocidad por la Ruta 3.


Related

violación 3760105313626116215

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item