Macri se refirió al Covid-19 como "gripe, un poco más grave"

= Foto: WEB = 
 
El ex Presidente fue consultado por su vacunación en Miami y habló de ese modo sobre la pandemia. "No soy de los que creen que uno debe estar sin dormir por esta situación", agregó. 


El ex presidente Mauricio Macri viajó a Mendoza para presentar su libro. Aprovechó además para dar los primeros pasos hacia la campaña de las elecciones legislativas y responder preguntas sobre la pandemia del coronavirus.


PUBLICIDAD



"No soy de los que he creído, realmente, que esta gripe, un poco más grave, es algo (por lo) que uno tiene que estar sin dormir por esta situación, pero dije, en este caso, 'liberemos una vacuna'", respondió Macri durante una entrevista al diario El Sol, puntualmente al ser consultado por su vacunación en Estados Unidos.

De ese modo, el ex mandatario se refirió a la pandemia, que dejó ya casi 88 mil muertos en el país, al tiempo que volvió a criticar al Gobierno nacional por su política sanitaria para enfrentarla y por las medidas de restricción dispuestas para evitar la propagación del virus.


PUBLICIDAD



En el mismo sentido, añadió: "Ya que no puedo comprar millones de vacunas, porque ya no soy el Presidente, hice una contribución. Mi vacuna ya no hace falta, yo ya me vacuné".

Califico también a las próximas elecciones, como "las más importantes desde el regreso de la democracia" e insistió en que "Cristina sigue manejando el poder".

Sobre la crisis económica que atraviesa el país, dijo que se debe "tener un presupuesto equilibrado, pero no con los impuestos que inventó el kirchnerismo. Hay que volver a los impuestos del 2003”, opinó.


PUBLICIDAD



En el reportaje publicado este viernes por el diario El Sol, el exjefe de Estado sostuvo también que si le hubiera tocado gobernar en pandemia, "hubiese comprado todas las vacunas que había disponibles porque, si un día de país cerrado cuesta miles de millones de pesos o más de cien millones de dólares, cómo no vas a comprar todas las vacunas".

"Sin prejuicios ideológicos, con absoluta transparencia y garantizando el mismo nivel de vacunación de los chilenos", afirmó.

"Realmente el manejo de la pandemia ha sido una desgracia para los argentinos. Acá, por suerte, los mendocinos tienen un gobernador (por Rodolfo Suárez) que no ha seguido la línea que marcó el Presidente y se ha manejado con libertad para que los mendocinos pudiesen sobrevivir a esta desgracia", dijo Macri, quien presentó en Mendoza su libro 'Primer Tiempo' vía streaming.


Related

Sociedad 4327385093503645706

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item