Malestar por los dichos de Macri sobre el Covid

= Foto: WEB = 

A pesar del pedido de disculpas del ex presidente, la comunidad científica se mostró molesta por la minimización de la enfermedad que realizó el mandatario.

El ex presidente Mauricio Macri viajó a Mendoza para presentar su libro y, al ser entrevistado, llamó al coronavirus "una gripe un poco más grave". 


PUBLICIDAD



"No soy de los que he creído, realmente, que esta gripe, un poco más grave, es algo (por lo) que uno tiene que estar sin dormir por esta situación, pero dije, en este caso, 'liberemos una vacuna'", dijo el ex mandatario durante una entrevista al diario El Sol. 

Sus dichos causaron malestar y el dirigente del PRO debió pedir disculpas. 


PUBLICIDAD



"Fue un error lo que dijo, no ayudan estas cosas", indicó a Cadena 3 el infectólogo Eduardo López y agregó: "Es una enfermedad que dejó muchas muertes en Argentina, y eso habla de que no es una enfermedad sencilla".

"Hay que crear un consenso frente a esta enfermedad", dijo. Además, aseguró que los dichos de Macri "no valían la pena" y que era "una lástima" que los haya hecho.

Al finalizar, el infectólogo reveló que si bien continúa existiendo el negacionismo del virus, "ha disminuido en comparación al año pasado".


Related

Sociedad 412415131699878256

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item