Murió el hijo de Pablo Avelluto, ex secretario de Cultura

= Foto: WEB = 


El ex presidente Mauricio Macri confirmó la noticia y le envió sus condolencias en las redes sociales. Se desconocen las causas del fallecimiento del joven. 


Este domingo se conoció la muerte de Nicolás (28 años), el hijo del ex secretario de Cultura, Pablo Avelluto. Lo anunció el expresidente Mauricio Macri acompañado de un sentido mensaje en las redes.


PUBLICIDAD



“Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte”, escribió.

Nicolás Avelluto, de 28 años, fue hallado sin vida este sábado en su departamento del barrio porteño de Núñez y la Justicia investiga las causas de su fallecimiento.

Por otra parte, el presidente Alberto Fernández expresó este domingo su "profundo pesar" por el fallecimiento de Nicolás Avelluto, hijo del exsecretario de Cultura macrista Pablo Avelluto, y sostuvo que "duele mucho la muerte de un joven".


PUBLICIDAD



"Con enorme pesar he sabido del fallecimiento de Nicolás Avelluto. Duele mucho la muerte de un joven. Quiero transmitirle mi profundo dolor a sus padres, hermanos y a todos los que lo han querido", manifestó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Otros exfuncionarios de Juntos por el Cambio también expresaron sus condolencias en redes sociales. 

Allí Hernán Lombardi, extitular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, indicó: “Un abrazo fuerte por la pérdida de Nico, querido Pablo Avelluto. Tus amigos estamos con vos en este momento tremendo”.

En 2020, el joven trabajó como voluntario en los vacunatorios que se crearon en distintas escuelas de la Ciudad para vacunar contar el coronavirus a adultos mayores.

Por su parte, Guillermo Dietrich, exministro de Transporte de la Nación, se sumó a los mensajes y dijo: “A mi querido amigo @pabloavelluto, el abrazo más fuerte que pueda existir para que encuentre esa fuerza que parece no haber”.



PUBLICIDAD







Related

Sociedad 2464118102981285274

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item